Thursday, September 22, 2011


Reseña: Una vida en la encrucijada,
novela del escritor español, Josan Sánchez.



Sinopsis: Una vida en la encrucijada se desarrolla durante la posguerra de la Guerra civil española. Es la historia de vida de un niño que con sólo doce años se ve en la necesidad de huir del hogar familiar por los malos tratos sufridos por parte de su padre. Toda su vida fue errante y carente de calor familiar. Cincuenta años después, desahuciado por la medicina relata su historia a su enfermera en los días cercanos a su final.

De esta forma conocemos que durante la posguerra fue un niño que tuvo que vérselas con el hambre y los malos tratos de su padre, que decidió abandonar a éste y sus hermanos para aventurarse en la búsqueda de una vida mejor. Así, trabaja para distintos señores, pasa por un reformatorio, es engañado, hace el servicio militar y conoce a Ana, el amor de su vida. Éstas son sus memorias, ricas en anécdotas y llenas de vida.

2 Comments:

Blogger Donatien Alphonse said...

NO sé como terminé aquí pero, no hay desperdicio.

6:45 PM  
Blogger Daniel J. Montoly said...

Bueno, Donatien, la corriente te trajo a los bajos mundos del lugar equivocado, pero eres bienvenido a costruir tu propia cueva en este templo de las letras.

Daniel

12:42 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.