Friday, August 19, 2005

A Tirzah

Todo aquello que nace de mortal
debe ser consumido por la Tierra
para tornar liberado de la generación.
¿Qué tengo yo pues que ver contigo?

Los Sexos nacidos del orgullo y la vergüenza
florecieron en la mañana y en la noche murieron,
mas la Piedad cambió la muerte en sueño.
Los Sexos se irguieron para obrar y llorar.

Tú, Madre de mi Ser mortal,
moldeaste con crueldad mi corazón
y con lágrimas falsas, a ti misma engañando,
has ceñido mis ojos, mi nariz, mis oídos.

Has ahogado mi lengua con arcilla insensible
y a la vida mortal me has entregado.
La muerte de Jesús me liberó.
¿Qué tengo pues que ver contigo?

William Blake

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.