Wednesday, March 5, 2008

DISCURSIVA


Revista de Literatura y Humanidades

CONVOCATORIA


Discursiva Editores abre la recepción de trabajos para la edición del segundo número de la Revista Discursiva. Se podrá participar a través de las siguientes modalidades:
1. Reflexión: artículos y ensayos
2. Creación: cuento, poesía y crónica
3. Reseñas: libros publicados en el 2007 y 2008
4. Humor: historieta humorìstica

a) El tema para esta edición es Literatura escrita por mujeres y lo femenino en la Literatura Peruana, el cual se limita a la sección de reflexión y humor.

b) Los trabajos de reflexión deberán tener un máximo de 9 páginas. Los cuentos y las crónicas con un máximo de 5 páginas y en poesía se podrán enviar un máximo de 4 poemas, cada uno con una extensión máxima de 25 versos. Para la modalidad de reseña, serán enviados los trabajos con un máximo de 3 páginas. En humor: una historieta con un máximo de 3 imágenes.

c) Cada trabajo deberá ser enviado como documento Word en formato A4 a espacio y medio en times new roman a 12 puntos y justificada.

d) Los trabajos deben ser enviados al correo electrónico: discursiva.ed@gmail.com , adjuntados en documento Word: primero, conteniendo el trabajo y el segundo, los datos del autor (nombres y apellidos, dirección, teléfono, estudios y breve reseña de su vida) y la modalidad en la que se participa. Cada correo debe ser enviado bajo el asunto de Revista Discursiva.

e) Cada participante podrá enviar más de un trabajo, siempre y cuando estos no hayan sido publicados en ningún soporte impreso.

f) La fecha límite para los envíos es el 13 de abril de 2008. Cualquier duda o consulta podrá ser notificado a través del mismo correo electrónico.


Discursiva Editores

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.