Sunday, May 7, 2006

CONVOCATORIA LITERARIA 2006

Hasta el 10 de Mayo 2006, se convoca a las escritoras y escritores, que deseen publicar cuentos breves, relatos breves o poemas, en una Antología que será editada en Montreal, Canadá por Ediciones “ALONDRAS” en idioma español.
BASES:
1.- Las participantes deberán enviarnos en formato Word y debidamente revisados, uno o dos cuentos o relatos, que no sobrepasen tres páginas cada uno o seis en el caso de ser un solo cuento, con letra Times New Roman tamaño 12. Lo mismo en el caso de los poemas.
2.- Deben incluirnos una biografía resumida en cinco líneas, para ser publicada al pie de la última página. De haber palabras o modismos regionales en los cuentos, rogamos hacer un glosario explicativo, ya que se trata de una Antología internacional.
3.- Una vez que la editorial haga la selección, las autoras serán contactadas inmediatamente y se les enviará un Contrato a fin de oficializar la publicación de sus trabajos en la Antología “VOCES SIN FRONTERAS “, con autoras y autores de varios países de habla hispana y otros.
4.- Ninguna de las escritoras o escritores participantes pierde el derecho de autoría de sus creaciones, éstas son libres de volver a publicar sus textos de cualquier otra editorial del mundo.
5.- Entre los autores y autoras que resulten seleccionadas para ser publicadas en la Antología, se hará un sorteo, teniendo como único premio la edición de un libro de 80 a 100 páginas, impreso en 100 ejemplares.
LOS TRABAJOS SE RECIBIRAN HASTA EL 10 de Mayo 2006 en formato Word y debidamente revisados por sus autoras (res), en nuestro correo electrónico: dosalondras@yahoo.es o en CD a nuestra dirección postal: 6275, 6e Avenue App. 309 MONTREAL, QUEBEC, CANADA H1Y 3E9.
Yolanda Duque Vidal
Directora
Éditions "ALONDRAS"
www.editionsalondras.com
dosalondras@yahoo.es

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.