Monday, August 21, 2006

Letralia

Letralianos:


El 2 de octubre circulará la edición 150 de Letralia, en la que publicaremos los resultados de nuestra encuesta "Los mejores libros de la década", a la que pueden acceder hasta el 18 de septiembre en www.letralia.com/tierradeletras/libros.htm. Para llevar a feliz término esta iniciativa necesitaré de vuestra generosa ayuda, que puede traducirse en las formas siguientes:
  • Enviando a todos sus conocidos, y publicando en los medios de comunicación a los que tengan acceso, la nota de prensa donde anunciamos la encuesta, y que les enviaré en otro correo.
  • Participando en el análisis de los resultados. Este trabajo consistirá en analizar, entre el 19 y el 26 de septiembre, los datos que se reciban como resultado de la encuesta, cuantificando los votos recibidos por cada libro. Si quieres participar en esta actividad, escríbeme a jgomez@letralia.com y te enviaré más detalles.
  • Escribiendo reseñas para los libros que reciban más votos. Es previsible que algunos títulos sean sugeridos por varios lectores de Letralia, y nuestra intención es presentar un dossier sobre los diez títulos más populares. Si quieres participar en esta actividad, escríbeme a jgomez@letralia.com y te enviaré más detalles.
En los créditos de este trabajo especial incluiremos a aquellos de ustedes que nos ayuden en una u otra tarea. Por favor, sólo ofrézcanse si tienen plena seguridad de que en las fechas indicadas dispondrán del tiempo para acometer estas actividades, de manera de preparar el dossier a tiempo para la edición 150.

Salud a todos,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.