20. JUEGOS EN EL SAN CRISTOBAL.
Un abarrotado bar gay en el viejo San Juan. Un tipo de unos cuarenta y cinco, con gabán y corbata arrugada se me acerca, se sienta, me pregunta que si soy patito, como todos los demás en la barra, un mariconcito. Le caigo bien; tiene mujer e hijos y no le gustan los patos pero le atraigo por mis diecisiete y mi cara de nene bueno. Quiere que le mame su enorme bicho puertorriqueño bien duro, su mujer no hace cosas asquerosas como esas, y las putas son un peligro. Paga por mis tragos; no soy peligroso como una puta. Me pide que se la apriete por debajo de la mesa. Se la retuerzo sin contemplaciones y se estremece de gusto. Necesita echar una meada. Debo esperarlo, no moverme de la mesa, me llevará en su enorme auto puertorriqueño a una playa cualquiera en Piñones, donde buscará un rincón apartado, se abrirá la bragueta, cerrará los ojos, afincará su morronga en mi garganta hasta soltar el chorro. Como prueba de confianza, añade mientras se levanta oscilando sin control, me dejará su billetera para que pida una última ronda.
Examino la billetera, le saco un billete de cien y otro de diez, la entrego al bartender, quien me guiña un ojo y me dice: “Siempre hace lo mismo; lo que lo excita es que pretender que le roban. Ya debe estar puñeteándose en el baño”. Le sonrío, le dejo los diez pesos, tomo un taxi, me marcho a casa.
17. TEOREMA GUATTARI
A y B están sentados en el sofá, pajeándose, mirando cómo D le chupa la polla a C. B dice; quiero tirarme a ese nene. A sonríe y dice: OK. A levanta a D del suelo de manera que se ponga en cuatro, sin parar de chupar a C. A le lame las nalgas y el culo a D. Con la boca goteando saliva, le escupe a B en la polla, la moja bien y se la pone dura. D dice ¡POR FAVOR, POR FAVOR, ahora! B se coloca y se lo empuja a D. A se les mete debajo, le lame las bolas y el pene a B mientras entra y sale, se rueda un poco más, se lo chupa a D.
C dice: quiero metérselo. B lo saca. C penetra a D, quien se queja de que le duele, pide nitrato, aspira, comienza a girar las caderas, frenético. B le dice a A: vámonos abajo. A muerde a B dulcemente debajo de las bolas mientras B se pajea, no tan fuerte, dice, no todavía, dice, pero entonces escuchan los gritos de C mientras se corre en el culo de D, los gemidos de D mientras se viene sobre la alfombra. La boca de A se entierra en el culo de B, B se dispara al aire, A se dispara en la mano, B lo agarra por el pelo, hace que lo limpie a lengüetazos, sonríe, dice: “coño, esto es mejor que cualquier cosa que haya hecho con mujeres.”
38. ANDRÉS Y EL PODER DEL SEXO
Subo las escaleras adelante, mientras me agarras el culo y dices que mi apure. Tu abuela no está en la casa, hoy haremos algo diferente, tenemos par de horas. Me besas en la boca, me desabotonas la camisa blanca, me desabrochas los pantalones kaki, mientras te desabrocho los pantalones kaki, te desabotono la camisa blanca. Frotamos nuestro cuerpos apenas adolescentes uno contra el otro. Tu miembro brilla húmedo, vas al baño, regresas con una barra de jabón. “Te lo voy a meter, no duele,” pero sí que duele, grito que me pica y arde, no debemos hacer esto. Te rindes, me tiendes sobre la alfombra, te me trepas encima, mi encapuchado y tu desencapotado haciendo música al tocarse. Te agarro las nalgas y me aguanto mientras encuentras tu ritmo, tu propósito, al cabalgarme Nunca he tenido un cuerpo encima. Tu torso resbala sobre el mío, caliente, sudado, me metes la lengua en la oreja y te vienes a gritos y maldiciones, mi propio orgasmo lubricando nuestros vientres. Algo en mí permanece frío, cerrado, mirando, observando, aprendiendo las formas en las que tu deseo me da poder sobre ti.
Cuando regresamos al colegio esa tarde, alguien me llama maricón, me da un cocotazo. Te le tiras encima, le pegas con furia, lo haces sangrar por la nariz mientras un coro de adolescentes voces masculinas te aplaude. Llega un maestro, pregunta qué coños pasa; guardas silencio, pero tus ojos marcan territorio. El maestro te agarra por la orejas, dice que es necesaria la disciplina, te arrastra a la oficina del director. Mientras nos separan, me sonríes.
De ahí en adelante, nadie hace comentarios cuando pasamos. Ya a los doce años tengo novio de quince, soy un objeto del deseo, peligroso. Puedo iniciar orgías o peleas.
108. ESE OSCURO OBJETO DEL DESEO
Una escapada al cine, cita aún más excitante por el hecho de que ambos hemos engañado a otros y a la suerte para poder pasar unas horas juntos. Sin aliento, nos encontramos en el vestíbulo del teatro, listos para la mejor película del año, de la que ya le he regalado la banda sonora. Necesito dar una meada. Al salir del baño, me doy cuenta con horror de que se me ha atascado la cremallera, no hay forma de subirla. Por suerte el abrigo me la cubre. Sonríe, me guiña el ojo, me dice que no me preocupe.
El lugar está abarrotado, pero busca asientos bien arriba, en una fila lateral con solo tres butacas. Coloca nuestros bultos en la butaca que da al pasillo, ocupo la que da contra la pared. Escoge la del medio y cubre nuestras piernas con los pesados abrigos de invierno. Muy pronto su mano se pierde hacia mi bragueta, encuentra la apertura y comienza a sobarme la verga. Se toma su tiempo, casi haciendo que me venga y retirando la mano, llevándola a la boca, pretextando una tos y regresándola mojada en saliva. Me muevo discretamente en el asiento, abriendo las piernas para darle mejor acceso, totalmente entregado a la actualización de su fantasía.
También yo lo acaricio bajo los abrigos, pero a pesar que su erección desagarra la tela de sus pantalones, y puedo sentir cómo humedece, no me permite que se lo saque. Pronto, Richard Gere comienza a cantar su número musical de presentación mientras se va quitando la ropa. Él se me pega al oído murmurando “Ahora es el mejor momento para que te vengas,” mientras me lubrica una última vez y ajusta el ritmo de la mano a la música.
Después, subrepticiamente le beso la mano, asombrado y conmovido por la intensidad de su deseo. La retira, y olfateándola, le pasa la lengua. “Tu olor, tu sabor me sacan de quicio.”

0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home