Tuesday, March 15, 2011

TERCER FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA EN PUERTO RICO



El Tercer Festival Internacional de Poesía de Puerto Rico, que se celebrará del 21 al 26 de marzo de 2011, contará este año con la participación de importantes poetas provenientes de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. El Festival se le dedica al quincuagésimo (50) aniversario de la Revista Guajana.

Los actos de APERTURA tendrán lugar el lunes 21 de marzo, día declarado por la UNESCO como el Día Mundial de la Poesía, a las 7:00 PM



En el Teatro de la Universidad Interamericana, Recinto Metropolitano. La Clausura se celebrará el sábado 26 de marzo en la Plaza Colón de la ciudad de Mayagüez a las 7:00 PM.



Esta festividad literaria, respaldada por la Red Nuestra América de Festivales Internacionales de Poesía, en la que figuran importantes festivales de América, coloca a Puerto Rico y a la poesía puertorriqueña en el mapa de la literatura mundial.



Invitamos a todos los poetas como a los amantes de la poesía, maestros, estudiantes y público en general, a que apoyen con su asistencia este importante festejo artístico, literario y cultural que incluye cerca de una treintena de actividades en distintos centros culturales, universidades, escuelas, teatros y pueblos del país. Los asistentes podrán disfrutar de recitales, conferencias, conversatorios, mesas redondas, lecturas poéticas, presentaciones de libros y actos artísticos en distintos pueblos.



Todas las actividades son libres de costo y están abiertas al público en general. ¡Los esperamos!


Fuente: www.lasletrasdelfuego.com
"Otro mundo es posible."

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.