Wednesday, May 17, 2006

Novedades en LETRALIA, TIERRA DE LETRAS

~~~~~~~~~~~~~~~ ======================================= ~~~~~~~~~~~ Novedades en LETRALIA, TIERRA DE LETRAS ~~~~~~~~~~~ La revista de los escritores hispanoamericanos en Internet ~~~~~~~~~~~ presenta nuevos materiales

~~~~~~~~~~~ en Ciudad Letralia ~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~ http://www.letralia.com ~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~ ~ Editor: Jorge Gómez Jiménez

~~~~~~~~~~~ ~~~ http://www.letralia.com/jgomez

~~~~~~~~~~~ ~~~~~ ======================================= ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo nuevo en Ciudad LetraliaCuatro nuevos textos, de Estrella Cardona Gamio, Rolando Gabrielli, Wilfredo Carrizales y Teodosio Muñoz Molina, acabamos de publicar en Ciudad Letralia, la Metrópolis de las Letras, el espacio de las firmas exclusivas de Letralia:

Flechazos literarios

La psicología del lector es infantil muchas veces ­yo también me incluyo siendo persona a quien le gusta leer­, y deificamos irracionalmente aquello que nos ha producido un intenso placer intelectual, creyendo que el autor es así y siempre será igual, como si un escritor no tuviera que evolucionar permaneciendo estático y encasillado para contentarnos en nuestras exigencias.

Atalaya • Estrella Cardona Gamio

¿Quién escribió El código Da Vinci?Ahora sabemos que no tiene importancia alguna que Dan Brown haya terminado de leer o no El enigma sagrado, libro que ha dado origen a la demanda de plagio por sus autores, ya que la investigación la realizó la rubia Blythe Brown, su esposa, escritora, creativa, investigadora.

Fechado en Panamá • Rolando Gabrielli

Crónica de unos eventos incógnitos

Yo pensé que el hecho de buscar los ambientes en los velos sería memorable por propia lógica. Pero la subsiguiente oportunidad cesó y aquietó la dubitación contra los ases de la discordia. Me encontraba en andas, comerciando cincuenta años más para finalizar una larga excursión por las difamadas rutas que me restringían entonces.

Muesca • Wilfredo Carrizales

¡Viva la Pepa!

El 19 de marzo de 1812, día de San José, fue jurada la primera Constitución Española que, con sarcasmo ibérico, pasó a llamarse la Pepa. Pero el tornadizo Fernando VII, recién llegado del cautiverio napoleónico, abolió la Pepa de un plumazo.

Quisicosas • Teodosio Muñoz Molina

http://www.letralia.com/jgomez

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.