Thursday, July 27, 2006

René Rodríguez Soriano fue seleccionado como uno de los escritores latinoamericanos
MIAMI, FL.– El dominicano René Rodríguez Soriano fue seleccionado como uno de los escritores latinoamericanos que participarán en los eventos "Voces de nuestra Memoria", y en el homenaje que los escritores de la Florida le rendirán esta semana al director de la agencia de noticias culturales Cronopios.
Rodríguez Soriano, junto a los latinoamericanos Ángel Cuadra, Ignacio Ramírez, Rubi Arana, Marta Sepúlveda y José Díaz Díaz, estará presente "Voces de nuestra Memoria", actividad que, con motivo de la celebración de su segundo aniversario, organiza la revista Memoria Cultural en esta ciudad.
El acto, que coincidirá con el lanzamiento del quinto número de la reconocida revista, tendrá lugar este viernes 28 de julio, a las 7:30 de la noche, en el Interamerican Campus del Miami Dade Community College, situada en el 627 SW 27th AVE. Miami, FL 33135
Memoria Cultural es una publicación independiente empeñada en la difusión y proyección del arte y la literatura de Latinoamérica en los Estados Unidos. Mayor información sobre este evento al teléfono (796)259 3117 o al correo electrónico info@revistamemoriacultural.com
Para el sábado 29, a las siete de la noche, René Rodríguez Soriano estará participando en el homenaje que la Casa de la Cultura Hispanoamericana, la revista Memoria Cultural y los escritores del sur de la Florida le rinden al destacado periodista y escritor colombiano Ignacio Ramírez, el Cronopio mayor.
En dicha actividad, que tendrá lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura Hispanoamericana 1001 NE 125 Street, Suite # 202. North Miami, FL 33161. Tel. (954) 701-8139), también participarán Luis A. Miranda, José O. Álvarez, Jaime Cabrera, Martha Daza, Héctor Vallés,
Juan Pablo Salas, Daniel Angulo, Hernando Olivares, Adriana Herrera, Freda Mosquera, Nelson Mosquera, Ramón Manrique, René Rodríguez Soriano, John Jairo Palomino, Marianne Sagbinie y otros.
Rodríguez Soriano, residente en Florida por más de 7 años es ganador del Premio Nacional de Cuento en República Dominicana y autor de más de 10 libros, entre los que destacan "Canciones Rosa para una niña gris metal", "Todos los juegos el juego", "Su nombre, Julia", "No les guardo rencor papá", "La radio y otros boleros", "Probablemente es virgen, todavía", "Queda la música", y "Sólo de vez en cuando" este último publicado en Puerto Rico.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.