Monday, January 17, 2011




DESPUÉSDECAMA

Noche a noche me doy cuenta de que estoy loca.
Loca por ti.
Rene Rodríguez Soriano

Somos en la cama
el álgebra
sudorosa
del placer
entre símbolos
cuádruples
y números
69.

Abolimos
ser paréntesis
de luz
apagada.

Tu piel
no tiene áreas
irresonantes
o donde
mi olor
no penetre
total.

Somos una piel
a dos tiempos
dispuesta
a juzgarse
la eternidad
a los dados
del cuerpo.

Daniel Montoly© 2007



TECATO

Tu piel de clavo dulce
enloqueció
mis sentidos
al verte recorrer
El Conde
ese sábado...
y fue en tus miradas
color canela
donde cogí
el vicio.
Voy anonadado
por las calles,
adicto,
mirando en tus piernas
las pipas
donde fumarme
El crack
que no encuentro
en tierra
gringa.

Daniel Montoly© 2007




Amor...


Y fui un alma muerta
hasta conocerte,
un grabado
virgen
de sábanas mojadas

Amor...
Ahora, dime:
¿Con qué
boca te nombro
sí mi boca
olvidó
escupir
en tierra húmeda?

Pero…
donde la verbena
y el espárrago
te hieren
amor.
Ahí pondré la mano
hasta escucharte
decir: ...
“quiero”.

Daniel Montoly© 2007



VICEVERSA

Tengo un resplandor
a media lengua
y los oídos,
frotándose
como barcazas
en
contra
del espacio.
Tengo
una razón
la que finge
ser luz
justo
cuando duermo.
Y sueño
que no sueño
una razón
que finge
ser luz
a media lengua
cuando
tengo
un
resplandor
y los oídos,
frotándose
como barcazas
en
contra
del espacio.

Daniel Montoly© 2007



Nota del autor del blog: Los trabajos visuales que sirven como ilustración de esta breve muestra, son del poeta y artista visual, Gonzalo y pueden visitar su web en: http://www.vbz.es/vbz.htm

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.