Monday, September 23, 2013


Libros: El Palabrador.







El Palabrador consta de 17 cuentos y relatos. Tiene 143 páginas. Ha sido publicado a través de Lulu.com, desde donde se puede ordenar. En unas cuantas semanas estará disponible en Amazon y en Barnes & Noble.
En El Palabrador, los cuentos van desde eventos históricos entrelazados por hechos ficticios; anécdotas retocadas de personajes conocidos por el autor; pasando por el relato costumbrista y rural; hasta cuentos puramente filosóficos o de corte social. Con peculiar sentido del humor en algunos casos; o con una marcada visión sarcástica, o irónica quizás, en otros; el autor teje historias universales, identificables aún en el más fantástico de los casos. El lenguaje utilizado varía significativamente de un cuento a otro, en un esfuerzo consciente de otorgar su propio estilo a cada cuento, de acuerdo al tema que abarca. 

Edgar Smith (1973) República Dominicana. Estudió Publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD. Nació y se crió en Villa Consuelo, Santo Domingo. Aficionado a los idiomas, habla Español, Inglés, y Alemán. Activo en foros poéticos en Internet desde principios de la década del 2000, ha escrito y traducido poemas en diversas páginas y grupos literarios. Ha participado en foros de cuentos y relatos cortos desde mediados de la década del 2000. Ganador y finalista de concursos de cuento en grupos literarios virtuales. Algunas Tiernas Imprecisiones (2013) primer libro de poesía en fase de producción. El Palabrador (2013) es su primer libro publicado de cuentos.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.