Thursday, September 15, 2005

LA MÁSCARA.

--No mire, ahora- ordenó el hombre empuñando una pistola- Acérquese, despacio… despacio. Sin hacer ningún ruido o movimiento extraño.

--Ahora, salga corriendo así morirá como un héroe. --le dijo de manera sarcástica después de tomar sus pertenencias.-

--¡No! Máteme, si va a hacerlo, mirándome, a los ojos fijamente. Odio la cobardía, y no quisiera que alguien ultrajara mi memoria, pensando que fui un cobarde. El hombre notó cómo la pistola temblaba en las manos del joven criminal.

De pronto. Arrojó el arma y emprendió la huida, perdiéndose tres segundo más tarde por la neblina intensa que esa noche cubría la ciudad. Aquel misterioso ser, se movió el sombrero un poco hacia la derecha. Encendió un cigarrillo, y comenzó a caminar con dirección al cementerio, situado en lo alto de una colina llamado por los parroquianos The Raven Hill.

Tres días más tarde el cuerpo del joven apareció, flotando en las aguas sucias del río Potomac. Los forenses no encontraron rastro alguno de violencia en su cuerpo como causa de su deceso.

Daniel Montoly © 2005

2 Comments:

Blogger Agus said...

Está muy buena tu página. Si querés, podés visitar la mía.

9:53 AM  
Blogger Daniel J. Montoly said...

Sin duda que la visitaré. Agradezco tu valoración y estás invitado a colaborar con algunos de tus textos si lo deseas, agus.

Saludos desde esta parte del mundo. Daniel

11:28 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.