Monday, November 6, 2006

CANTO DE UN DIVORCIADO

I

ME GUSTA CUANDO
me abofeteas. Tal
como una tromba femenina
me dices: " Esta noche
vas a dormir en el viejo sofá".

Yo no protesto.
Me quedo ahí dócilmente. Lo sé:
Más tarde me despertarás
con ganas de hacer ruido.

II

No tuve que ser inteligente
para saber quién eras.
Ver moverte esa noche,
bastó.

"Puedes conocer a alguien
con solo verlo caminar".
-Dijo mi madre alguna vez.

Yo me ahorré, el salir de caza,
te conocí en una iglesia.

III

Sé, que estás por llamarme misógino…
Pero, anoche no opinabas lo mismo
a juzgar
por el volumen y frecuencia
de tus gemidos…

IV

Cuando te quedabas
a dormir en la casa
mi hijo fisgoneaba en tu sostén.
Por esa razón
no sobrevino respuesta
a tus insultos.

V

Glamorosa y sexy.
Las mini, las tacones rojos,
el gorrito de enfermera
me gustaron, y aun más
las esposas, pero, más que la sorpresa
que dejaste para el postre.

Daniel Montoly©

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.