Tuesday, November 21, 2006

Desde Artesanías Literarias, la revista que nunca duerme

www.artesanias.argentina.co.il

Amigos, lectores, colaboradores: hace una semana que Asociados y Aldao el Andrés han abierto el · I CERTAMEN DE RELATO BREVE. Agradecemos a todos los que han enviado sus obras, y les recordamos que las bases del certamen son muy claras: de cuatro a cinco páginas en letra verdana, cuerpo 12 a doble espacio, enviar en adjunto por correo electrónico con el título de la obra y el seudónimo, y en otro correo adjunto los datos del participante con su seudónimo, el título de la obra y un breve CV. Los participantes que no se ajusten a estas bases serán elminados automáticamente.

Por otra parte, esperamos que nuestros colegas difundan las bases del concurso, para hacer de este certamen una muestra del filón literario que atrae a los cuentistas de todo el mundo. Mientras tanto, seguimos publicando materiales en todas las secciones de Artesanías, y agradezco las cartas que envían a la redacción dándonos estímulo para seguir adelante con la faena, y las constantes y cotidianas suscripciones de nuevos lectores que se incorporan a nuestro amplio público lector. Saludamos a las revistas colegas que siguen en su quehacer de difundir la poesía, la narrativa, los eventos literarios y todo aquello que tiene relación con nuestra actividad de difusión.

Agradecer a los lectores de España, México, Argentina, Uruguay y América Latina el apoyo, la fidelidad, la nutrida correspondencia que nos deja un cálido sabor en el corazón.

Y, como siempre, aquí recibimos a los noveles, nuestras puertas y ventanas están abiertas de par en par (exagero un poco... A.A.) para recibir las colaboraciones de todos los escritores del mundo de habla castellana. E incluso portuguesa.

En el mundo convulsionado en que vivimos, un poema, un cuento, un texto, una canción... pueden encalidecer nuestra vida. Aquí los esperamos, compañeros escritores. Hasta la próxima; los abrazan...

Asociados (Ernesto Bavio y Ester Mann) y Aldao el Andrés

Y recuerden: escriban a andresaldao@gmail.com

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.