Tuesday, November 21, 2006

Voces de un pasado

La editorial VELA AL VIENTO tiene el honor y el orgullo de anunciar la publicación de “Voces de un pasado todavía presente” del historiador Ernesto Maggiori.

El libro, en la saga de “Historias de Frontera”, rescata historias, documentos, cartas y testimonios a través de entrevistas, de pobladores, comerciantes, pioneros, descendientes de los mismos y gente común, que contribuyen a recuperar la memoria y desentrañar el complejo tejido histórico de nuestra región patagónica.

De indudable valor para contribuir en el descubrimiento del palimpsesto de la historia de la región, “Voces de un pasado todavía presente” merece ser leído en todos los ámbitos, ya como punto de partida para nuevas investigaciones, ya para conocer el pasado y no repetir los errores.

Incursionar en este fascinante libro permite establecer lazos entre el presente y el pasado y si uno cambia los protagonistas por los de hoy, pareciera que en algunos párrafos se estuviera hablando de situaciones de similares características. Pareciera que solo cambia el almanaque.

El libro puede ya adquirirse en las librerías locales (La Odisea y Erboni Libros), o bien podemos enviarlo por correo siempre que nos lo soliciten a: Rubén Eduardo Gómez
T.E. (0297) 154-141145
rubedugomez@gmail.com
velaalviento.ediciones@gmail.com

visita www.blogs.ya.com/sentidocomun

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.