Sunday, December 17, 2006

POSTRACION DEL AMO


I


como a través de un mundo que sólo fuera cielo
Robert Louis Stevenson


Me nombras
entre los tantos espejismos
que te siguen
y, mi respuesta
nace muerta,
mas mi nombre
se ilumina en tu silencio...



II


Dicen que el placer huele a peligro.
Canción popular



La fragancia que tu cuerpo exuda
embriaga mis sentidos
como sí atravesara
un campo de magnolias florecidas
a desnudarte con el miedo.



III

Tengo tantos nombres en mi soledad
para nombrarte,
que uno, sólo uno, bastaría
para crearte
con el ardor de mis deseos
aunque no haya barro, ni costilla.



IV

nuestros desnudos abren el cauce del deseo.
Alí Chumacero


Cuando me hablas con tus manos
mi cuerpo se estremece,
mis ojos recorren
el serpentino efluvio de tu cauce,
y, en tu delta
muere el último de mis deseos.

Saciado...


V

" Allá va la que fue mi amor, qué más podría decirle
si ya ni mis gemidos conmueven
a la que ayer arrastraba su espalda por las piedras.
Raúl Zurita



Allí, donde las manos hambrientas
no logran satisfacer
el objeto de su fascinación;
el deseo oculta
falsos espejismos
de consumadas realidades.

Daniel Montoly©

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.